Productos Asturianos Tienda Virtual La Fresquera Asturiana

Plaza de Abastos de la Felguera Mesa 28/29, c/ Norte, 33930 - Langreo, Asturias, España. T.(34) 985 69 07 79 - M. (34) 629 97 31 90

» Pago On-Line de los Productos Asturianos

Nuestra tienda virtual dispone de TRES formas de pago:

TRASFERENCIA BANCARIA ANTICIPADA: Después de realizar el pedido y haber seleccionado esta forma de pago se te facilitarán los datos bancarios de nuestra empresa para que realices la transferencia bancaria. Una vez recibida, enviaremos tu pedido.

TARJETA DE CREDITO: El sistema de pago se realiza a través de nuestra pasarela de pago seguro. LA FRESQUERA ASTURIANA te garantiza la mayor seguridad y confidencialidad cuando compras en nuestra tienda.

Al realizar el pago, los datos referentes a tu tarjeta de crédito son encriptados usando un protocolo de seguridad y transmitidos directamente a la entidad financiera correspondiente, que es la que acepta o rechaza el pago.

De esta manera, la información transmitida por la red goza de una total seguridad y LA FRESQUERA ASTURIANA no retiene en ningún momento estos datos, por lo que no puede ni visualizarlos ni archivarlos.

CONTRA REEMBOLSO: El pedido se paga en el momento de recibirlo en la dirección indicada. Tiene un coste adicional del 3€ + iva (3,54€).

 

 

 

 

 

 

 

 

Suscríbete a La Fresquera Asturiana | Aviso Legal
Copyright © La Fresquera Asturiana | Correo | Gestión | Blog
diseño & comunicación PATmultimedia | XHTML 1.1 | CSS 2.1